Loading...

Loading...

UNIVERSIDAD DE VERANO

Una temporalidad corta, un número limitado de participantes, una transmisión del conocimiento a través de la discusión y el deseo de que ese encuentro entre varios produzca un efecto. Derive en algo que no sea tan árido como un grado académico.

2016

Esta primera edición de la Universidad de Verano se centra en el tema Métodos de Investigación en las Prácticas Artísticas. La investigación en las prácticas artísticas implica la generación de un conocimiento diferenciado de otras disciplinas que, a la vez, abre un debate acerca del conocimiento, cómo se comparte, quién tiene capacidad para generar contenidos o cómo se afrontan los proyectos que requieren la colaboración de otras disciplinas.

La modalidad de trabajo será una Jornada y dos talleres. La Jornada se organizará a partir de conferencias y presentaciones de proyectos nacionales e internacionales. El Taller se contempla como un espacio en el cual desarrollar de forma práctica un proyecto diseñado por el artista/colectivo encargado de la conducción del mismo.

Los invitados para esta primera edición son: la curadora Manuela Moscoso actualmente conservadora en el Museo Tamayo de México, Stefan Benchoam, fundador y director de Proyectos Ultravioleta, y los colectivos de artistas, Raymond Chaves/ Gilda Mantilla y RAQS Media Collective.

Demo de Hover
UNIVERSIDAD DE VERANOSEMINARIO DE INVESTIGACIÓN

Contáctanos

Nombre:
Email:
País:
Mensaje: