Loading...

Loading...

YAXS ORIGEN DE LOS YAXS BOMBO Y NANA


BOMBO

Edad: 7 años, es el hermano menor de Nana.

Estatura: 40 cm

Nacionalidad: Mundo YAXS.

Obtiene su nombre del instrumento musical “Bombo”. Es un personaje alegre que se caracteriza por su sensibilidad auditiva. Es curioso ante su entorno, absolutamente todo le llama la atención y tiene la necesidad de investigar y experimentar, aunque ésta actitud puede hacer que se meta en problemas.

Bombo tiene un traje de conejo, muy cómodo, que le ayuda a correr, saltar y tener libre movimiento sobre su cuerpo inquieto. Es gris porque Bombo nació sin la habilidad de ver más allá del negro y el blanco.

NANA

Edad: 12 años.

Estatura: 70 cm

Nacionalidad: Mundo YAXS.

Nana es un personaje femenino que se caracteriza por su conexión con la tierra. Su nombre proviene de la forma que tienen varias culturas de llamar a la madre, y hacer referencia a la madre naturaleza, además, representa la parte maternal en el proceso de aprendizaje. Es por esto que Nana tiene la función de “mentora” de su hermano Bombo, guiándolo a través de la vida y, a veces, advirtiéndole de peligros a los que puede enfrentarle a causa de su excesiva curiosidad y ayudándole en su proceso de aprendizaje.

Nana disfruta de la lectura y está interesada en los procesos de la naturaleza, principalmente tiene curiosidad por las ciencias naturales, por lo que investiga muchísimo sobre el tema. Usa un traje de manzana, ya que le recuerda a la manzana de Newton porque ella disfruta de pensar y tener ideas a la sombra de un árbol.

Contáctanos

Nombre:
Email:
País:
Mensaje: