Loading...

Loading...

REQUERIMIENTOS

1. Rellenar el formulario de aplicación

2. Presentar CV, declaración artística y una descripción breve de, al menos, tres proyectos anteriores.

3. Es indispensable que se presente todo el material necesario para delimitar los alcances del proyecto que se ejecutará con la beca. Se debe enviar:

a. Una descripción del proyecto y su desarrollo conceptual (no puede exceder de dos páginas en word, espacio sencillo, letra de 12 puntos).

b. Un máximo de 12 bocetos, planos, renders, fotografías y/o imágenes digitales, además de todo el material adicional que se considere necesario.

c. Descripción de las técnicas a utilizar en la ejecución.

d. A fin de evaluar la viabilidad del proyecto en términos de costo y plazo, se debe incluir un presupuesto de producción (en US$), cronograma detallado con tiempos, y especificaciones de las necesidades materiales y humanas del proyecto.

4. Socialización del proyecto: presentar una propuesta de intención con la comunidad por ejemplo, taller, charla, mesa redonda, encuentros, o programas de visitas con artistas, comisarios, investigadores y/o escuelas.

5. Reunir toda la documentación en un sólo archivo pdf con el nombre completo del artista o del colectivo. Compartirlo por medio de Wetransfer o Dropbox a través de un link incluído en el cuerpo de un correo electrónico enviado a info@yaxs.org cuyo espacio ASUNTO contenga BECA YAXS./nombre del artista o colectivo.

Beca Aplicación

Contáctanos

Nombre:
Email:
País:
Mensaje: