Loading...

Loading...

JULIO SERRANO Y RAQS MEDIA COLLECTIVE

PROYECTOS ARTÍSTICOS EDICIÓN 2015 – 2016

RAQS Media Collective (Nueva Delhi, India), integrado por Monica Narula, Shuddhabrata Sengupta y Jeebesh Bagchi, es el colectivo que en 2016 estará desarrollando una labor de interlocución e intercambio de conocimientos con Julio Serrano Echevarría en torno al proyecto SER EL FUEGO seleccionado como proyecto ganador de la Beca edición 2015-2016.

Crónica de la selección residencia internacional 2015-2016
Crónica de la selección beca 2015-2016
Ser el fuego

Desde el momento de la selección del proyecto becado, se inició un proceso de comunicación e intercambio entre Julio Serrano y RAQS Media Collective. Durante el año que dure el desarrollo de SER EL FUEGO, Serrano y RAQS mantendrán un contacto continuado de intercambio de información, impresiones, puntos de vista, referencias e inputs diversos en relación al tema de trabajo de Julio Serrano. Estos contactos se realizarán a través de un foro online y durante los meses de residencia en Guatemala de una manera puntualmente presencial.

Con todos estos intercambios y comunicaciones se confeccionará un cuaderno de bitácoras digital que formará parte del Centro de Documentación de YAXS para que pueda ser consultado con finalidades investigativas.

Contáctanos

Nombre:
Email:
País:
Mensaje: